Algunos dicen que estoy fuera de la vista,
Qué cómo me encuentro
y que todos estamos tan ciegos.
Si usted pudiera abrir los ojos,
podría ver lo que no puede describir.
Y luego, vería los signos,
y entonces su alma
sería puesta en libertad.
(traducción libre estrofa de Ghost in the machine)
Los magos siempre fueron seres que se escondían en las sombras, ocultos practicantes del ocultismo.
No desaparecieron con la tecnología, sino que se adaptaron, hoy, entre muchas mas personas, mejor ocultos, entre sectas visibles, siguen invisibles buscando regir el mundo con hechizos.
Y los hechizos son palabras pronunciadas, runas escritas o talladas, mensajes de fuego y de luz. Los magos hace mucho aprendieron que no era necesario pronunciar las palabras, si las dotaban de su propia magia, de su propia esencia. Al principio usaron su propia sangre. Luego, bastaba la enunciación, la cadencia en el cántico al recitarlas. Luego se especializaron y solamente necesitaron las palabras guardando su poder en si mismas.
Y en este tiempo, los magos cambiaron. Antes las frases escritas o leídas funcionaban así las dijera un único mago, dado que eran pocos seres humanos en el mundo, y entonces el poder de afectar mentes era simple, por ser mas reducido. Pero el mundo creció, se masificó y ahora los hechizos se esconden en los sistemas informáticos y se ejecutan los hechizos cada vez que se ejecutan los programas, y de esta forma se repiten una y mil veces las invocaciones, para alcanzar a toda la masa de población.. Si, ese tipo excéntrico, nerd, compañero de oficina, puede ser un disimulado practicante de las artes arcanas, que esconde hechizos en los códigos de los programas. Los magos se digitalizaron.
Entre tanto, la cofradía tecnológica busca erradicarlos.
Un tester descubrió que Google maps ayuda a proteger una isla en el Atlántico, oculta en los mapas, y ejecutando el hechizo de ocultamiento cada vez que se selecciona el lugar, o al buscar la Torre Eiffel, en París. Pocos apuntan a un punto vacío en el mar, pero millones la Torre (símbolo arcano si los hay). Se esperaba encontrar una isla de magia y seres sobrenaturales, pero apenas descubierto este punto, al ir a buscar la isla no encontraron nada. Se lo consideró error de testeo, aunque es mas probable que hayan cambiado las coordenadas para confundir, o -como muchos dicen- el punto del hechizo sea el Duomo de Milán. Muchos dicen que la institución "Venerable fábrica del Duomo" que asegura el perpetuo mantenimiento del mismo es una secta de magos. O quizás sea otro punto el que dispara el hechizo.
Youtube tiene mensajes de hechizos subliminales aleatorios en las canciones. No crean que están en las de artistas de rock / pop famosos. De seguro están en las canciones infantiles, las que son escuchadas y repetidas millones de veces, y cantadas por agudas voces. Siempre fue difícil conseguir vírgenes para los hechizos. Fue una buena solución.
La famosa pantalla azul de Windows, no es tanto un error de la máquina, como la acumulación de fuerzas cósmicas en la misma. Entre los técnicos hablan sombriamente del 'Ghost in the Machine', que salió a la luz en canciones y en películas, sin que nadie lograra darse cuenta de la realidad. Los magos nos controlan desde hechizos con letras encendidas de luz de neón, los signos permanecen ocultos en repetidos procesos de programas, al menos por ahora.
Y los antivirus aún no los detectan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario