lunes, 25 de julio de 2016

Volver atrás



¿Quién no quisiera poder volver atrás en el tiempo, con el conocimiento actual? como en la película Volver al futuro, poder regresar para corregir problemas del pasado pero en nuestra propia vida, regresar para volver a vivir ciertos días.
Creo que a  la mayoría no le interesaría tanto volver con el recuerdo en la mente del billete de lotería ganador, como por poder corregir unas palabras dichas a destiempo. Atreverse a a hacer algo que no se hizo, tomar otra decisión en algún momento pasado, ¡si es con el boleto ganador en la mano, mucho mejor!
Pero lo cierto es que a veces cambiar un detalle, es un billete ganador. puede ser la diferencia entre ser feliz, o no serlo, toda la vida. y en el momento, en el día a día, muchas veces no podemos reconocer el detalle.
que bueno sería si todos tuviéramos la oportunidad, mas o menos a los 35, 40 años, de pulsar un botón que nos lleve a cualquier momento de nuestra vida, y nos permite revivirlo. 
Y creo también, y díganme si no es cierto, que regresaríamos no a nuestro momento mas feliz para revivirlo, sino a nuestro momento mas triste, para intentar cambiarlo. Si no es así, te felicito porque estás viviendo una vida feliz.
Parte de la naturaleza humana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario