jueves, 6 de agosto de 2020

Let it be



Hoy escuchaba que en el programa de James Corden (Carpool) había estado Paul Mc Cartney. Durante el mismo contó una anécdota en la que una noche había soñado con su madre ya muerta. En el sueño ella se le aparecía y le decía — Tranquilo Paul, todo va a estar bien. 
Muchas veces aquellos que perdimos un ser querido (vivo o muerto) soñamos con él, con ella, y recordamos algo que alguna vez nos decía, o algo que compartiamos juntos. Y con otras personas que fueron tan importantes o mas, nunca soñamos. 
Nunca soñé con mi mamá, por ejemplo. Ni en los momentos mas felices, ni en los más difíciles. Igual, no me cabe duda que siempre me acompaña.
Para cerrar con la anécdota, cuando Paul despertó recordó la frase que nunca antes había escuchado y escribió:
When I find myself in times of trouble, Mother Mary comes to me
Speaking words of wisdom, let it be

Aproximadamente algo así: 
Cuando me encuentro en problemas, Madre Maria viene a mí
Diciendo con sabiduría, dejalo ser

El principio del un himno eterno como es Let it be. De alguna forma siempre lo supe sin conocer la historia, y creo que ahora entiendo por qué siempre es una canción que me impactó y cuando se escucha en un estadio con la gente aplaudiendo, me  emociona hasta las lágrimas, aún sin saber inglés. 
Es que algunos sentimientos van más allá de las palabras.


Aquí comparto el video del momento en que cuenta la anécdota:

No hay comentarios:

Publicar un comentario