jueves, 24 de septiembre de 2015

Angel



De nuevo tú
te cuelas en mis huesos
dejándome tu beso
junto al corazón.
Y otra vez tu
abriéndome tus alas
me sacas de las malas
rachas de dolor
porque tú eres
el ángel que quiero yo.

     Ángel, cover de Yuridia


Leí a la tarde la noticia que se iba a producir un eclipse, la llamada 'última luna roja' este domingo, la precursora del fin del mundo. Pero el eclipse o el fin del un mundo tuvo lugar esta misma tarde.
Y en medio del Apocalipsis, pensé en vos. La que siempre estas. La que desde lejos me acompaña, la que está conmigo desde la distancia, la de siempre. Y pensarte le salvó en el momento en que todo a mi alrededor se hacía pedazos, fue pensar en vos, aunque estoy preocupado por qué no se que va a pasar cuando te vea,  y se que hay cambios en vos, y que no puedo desde acá hacer demasiado. Aún con miedo pensé en vos. Y recordarte fue sentirte cerca, cuando la tristeza me ganaba,  y me salvaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario