jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz año


Termina, empieza el año. Muchas cosas que terminan pueden volver a empezar, y a veces cuando algo se termina es para dejar lugar a que algo empiece.
Este año fue complicado. Como casi todos los años, pero este fue complicado en serio.
Terminé algo recién comenzado el año, empecé, terminé, y de pronto, aparece una posibilidad buena. Muy.
Tenía que escribir un libro de cuentos, y para 'soltar la mano escribí este blog. algo salió despues de todo. No llegué al libro, pero publiqué un cuento. Y el libro, despacio, se separó en dos. Y crecen en paralelo, despacio, como soy yo.
Tenía que comprar la casa, no llegué, pero estamos más cerca. La situación del país no dejo de cambiar en todo el año. Pero por suerte, terminamos años luz mejor de lo que lo empezamos. Mi situación personal, tampoco dejo de cambiar.
Hobbies, crecieron un poco, comics y el haberme dejado convencer por un amigo de un gran proyecto que está... esta... está en camino. Me cuesta mucho terminarlo, estoy como desganado, pero hay que cerrarlo, no era compromiso para este año, así que vamos de a poco, pero me gusta, y va a estar muy bueno terminarlo. es un pendiente de muchos años.
Salud, bien en general, con algún quilombo grave. Este año fui al psicólogo. ¿Sirvió? ¿Me entiendo mucho más? No sé, siempre me entendí bastante, pero este año probé alternativas porque veía que no avanzaba, Liderazgo personal, coaching estratégico, PNL. 
Fui por un problema, no se resolvió, porque en realidad esconde otro: Un mala disposición a aguantar gente de mierda. Gente antisocial, que hace lo que quiere, gente egoísta que solamente le importan ellos mismos. Retrocedí en relación de grupos, o más bien, separé: En los grupos que me importa, crecí; en los que no me importa... los mandé a la mierda.
El tema es que ahora me tengo que bancar eso, y es mucha mierda acumulada,  pero también -y es una promesa- me van a tener que aguantar a mi. Ahora estoy de pie y peleando. Y soy un jodido cuando me joden. En serio.
Y encima, si me caigo, me levanto siempre.
Y un tema más este año, un viaje. Un viaje que quise hacer desde hace mucho. Ahora llegó el momento.
Se viene un año fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario