viernes, 15 de enero de 2016

Redes Sociales



No contestó mi mail. Y tampoco a mi comentario de Whatsapp, y eso que veo que ayer estuvo Online hasta las 3:42 a.m., lo vi en la pantalla del celu. Y sí, su nueva foto en Facebook rápidamente obtuvo 42 Me gusta. Y sigue sumando. Pero no contestó mi mensaje. 
Y sé que estuvo conectada hoy, hace un rato retwiteo una nota del diario, además de la foto selfie del Face. Y claro, su ‘amigo’ la comentó, y a él le contestó.   Pero no contestó mi mensaje. 
También agregó dos temas románticos a su playlist en Youtube.
¡Un momento! Tiene una nueva foto en Instagram, con el nuevo corte de pelo, así que es reciente. No es selfie, esta foto se la sacó alguien, desde lejos. Y va muy producida para ir al trabajo. Y nunca contestó mi mensaje. 
Ni me conoce personalmente, y ya me está traicionando en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario