viernes, 14 de octubre de 2016

Mañana es un largo tiempo



Hay belleza en el río plateado y rumoroso.
Hay belleza en el cielo al amanecer,
pero ni eso ni nada puede igualar la belleza
que hay en los ojos de mi verdadero amor.
Tomorrow Is a Long Time - Bob Dylan

No fue el problema despedirnos, el problema ocurrió luego, al intentar olvidarnos.
Mañana es un tiempo muy largo.
Porque el mañana contiene los miedos y las ilusiones de ayer, mañana es espera, el mañana es desesperar de una ilusión pasada que se renueva igual, y no se actualiza. los recuerdos de amor cuando es verdadero son imperecederos y no solamente no pueden olvidarse, sino que se pierden los detalles malos, y solamente queda lo bueno. Y el recuerdo se embellece, y el dolor de la pérdida es mayor.
Y ese dolor también está en cada mañana, en cada despertar, en los minutos de ausencia y en las horas de esperar una señal que ya no va a existir. El ayer parece cercano, por mas que hayan pasado años. el presente se muestra difuso, confundimos la realidad con nuestros propios deseos, y hasta nuestros ojos mienten para devolvernos un recuerdo que ya no existe.
Un cabello largo cayendo sobre su espalda, y derramándose sobre tu cama, una mirada de amor, una sonrisa. Que hoy ya no existen o peor, son de otro.
El mañana es un largo tiempo para la soledad de un recuerdo
Es necesario cambiar el presente, y encontrar nueva belleza en el cielo de nuestro corazón, para aquietar las mañanas de nuestra mente y nuestro recuerdo. Hay que volver a vivir el presente, para escapar del pasado y del futuro.
Mañana es un largo tiempo para sentirse vacío, llenémoslo de felicidad. Démosle una oportunidad al hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario