domingo, 19 de junio de 2016

Disappointed (decepcionado)



Estaba pensando en escribir sobre Ella. Mayúscula obligada, tal como se muestra en el libro She, de Henry Rider Haggard. En parte porque leyendo una historia de Neil Gaiman, me la recordó muchísimo. La actitud, la descripción, y por sobre todo el desesperado enamoramiento del protagonista de la historia a lo largo de los años. Entonces me di cuenta que no es Ella, sino que es un tipo de mujer que existe, y hasta puede repetirse, aún sabiendo que Ella es única e irrepetible. Puede que muchos, o algunos, nunca diría todos porque seguramente mujeres así son sin duda escasas, hayan tenido una ella en su vida. Una Ella de brillantes ojos oscuros, una Ella de piel de seda, que es sensual y atractiva como el fuego; que puede llenarte la vida de magia cuando sonríe. Una Ella con besos que hacen temblar, que hace que cada momento de hacer el amor sea el mejor, un paraíso hecho mujer, justo a tu medida. Una ella de la que te enamorás tan perdidamente que no sólo disculpás las cosas y actitudes que te desagradan de ella, sino que podés amarla aún por eso.
Es un todo. Y es toda tu vida.
Una Ella a la que te gusta ver dormir a tu lado luego de hacer el amor; una Ella en que el sexo nunca está ausente, aún en una mirada, en una conversación chispeante por teléfono; pero en Ella el sexo es también amor, porque la amás en todo momento. Es la conjunción definitiva, un choque de cuerpos y almas.
Hasta que se va, claro.

Estaba pensando en escribir sobre Ella. Y buscando un adjetivo se me cruzó como un relámpago una palabra, en inglés. A mí se me da mal el inglés por mucho esfuerzo que le pongo. Al buscar la palabra me di cuenta que había equivocado el significado, y que su verdadero significado era Decepcionado.
No era el adjetivo que buscaba para ella.

Era solamente el correcto para mí. Por lo soñado, por lo perdido, por el adiós.

"   Wiki  — Decepción:
Pesar causado por un desengaño    "


No hay comentarios:

Publicar un comentario