martes, 14 de abril de 2015

Flashback


Me desperté de una manera distinta. Del mismo lado de la cama que todos los días, si. No al estilo de Gregor Samsa tampoco, por suerte. Caería en un lugar común si dijera que soy un hombre nuevo, y no sería la explicación correcta.

Mas bien fue recuperar algo antiguo, la esencia de lo que era hace tiempo. No es de hoy, es un proceso que lleva varias semanas, días, meses. Pero creo que hoy me dí cuenta. O lo acepté, que es lo mismo.
Así que con mas experiencia, con la mente a pleno, con algunos achaques (tacho, eso es muy de viejo!) con algunos... el diccionario de word dice como sinónimo: Echar el gato a las barbas..., mmm.., creo que no es una expresión que yo pueda llegar a usar alguna vez en mi vida... imputes, acuses... muy leguleyo. Vamos de nuevo:
Con algo mas de experiencia, con las dos neuronas sobrevivientes activas y haciendo sinapsis cada tanto; medio hecho mierda por lesiones varias, pero hoy aún entero; con viejas ilusiones que no se cansan de revivir: Acá estoy yo, de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario