viernes, 10 de abril de 2015

Modorra



Mucho sueño, otra ves anoche me dormí tarde. El café no alcanza, no puedo concentrarme. Reviso en los papeles que tenía sobre las formas de respirar energizantes, si algo puede ayudar suma. Que pase esa compañera de trabajo con el jean ajustado también me mantiene con los ojos abiertos.Me pongo música con los auriculares, pero no alcanza, capaz tendría que tomarme una aspirina, pero quiero evitar todo tipo de remedio prefiero aguantar un poco de sueño.
Lleno una botella de agua. 600ml después, salgo corriendo al baño,lo cual controla el sueño hasta que vuelvo a sentarme en la silla. Mas café y torta de chocolate, el café levanta, el chocolate suma, pero la torta te termina amodorrando.Y me tomo 10 minutos, y escribo lo que sale, para escaparle al sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario