viernes, 24 de abril de 2015

unplugged



Hoy pasé por 3 librerías buscando un regalo, no me compré nada. Es que el libro del regalo no estaba. Pero no suelo tener tanto control con los libros. Igual, no estoy para ir a la feria del libro. Mas que nada porque no tengo con quien ir. 
Tampoco me interesó buscar más el regalo, pude buscarlo por mercado libre. No  lo encontré, y mala suerte. Estoy como desganado. Falto de ganas de hacer cosas. Tengo los objetivos armados, me falta ponerme a hacerlo, cualquier cosa (como este finde movido) me desenfoca, no me dan ganas de avanzar cuando estoy solo.
Pero por ahora, hay que seguir adelante. Planes de la semana que viene están claros, así que adelante! Me quedan 6 meses para el otro plan, hay que apurarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario